NORMAS DE LA INSTALACIÓN
Se complementa con la existente publicada en la Recepción de la
Instalación, más amplia y en varios idiomas y visada por la Consejeria de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucia.
Esta Instalación tiene como objetivo la convivencia entre iguales, basándose en el respeto hacia los demás y el cumplimiento de las normas.
Para Grupos.
1.- Los usuarios deben mantener una actitud de colaboración en comportamiento como corresponde a la categoría de la Instalación como
Albergue y Campamento Juvenil, en cuanto a la limpieza y aseo de las cabañas.
2.-Con la entrada del grupo se revisarán las cabañas y se entregará la cantidad de fianza y con la salida del mismo se devolverá ésta,
si no ha habido desperfectos.
3.-A partir de las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, se considera como tiempo de descanso, no pudiendo molestar a los
demás.
Las personas o grupos que no lo respeten se les invitarán a abandonar la instalación.
4.-Los profesores o acompañantes de los grupos serán los responsables de los niños, de su tutela durante los días que permanezcan en la
Instalación, de la disciplina , limpieza de las habitaciones o desperfectos así como de su tiempo libre de actividades.
5.-Los campamentos activos gestionados por la instalación, los monitores y personal de la Torrecilla, son los responsables de la
programación de actividades y desarrollo de las mismas, organización y servicios de alojamiento y manutención.
6.-El no seguimiento de las instrucciones de los monitores en el desarrollo de las actividades llevará la consecuente inhibición de
estos y de su responsabilidad en cuanto a su fin y objetivos.
7.-El Uso del teléfono móvil está prohibido, y no se podrán traer a las instalaciones, salvo los responsables de los
grupos.
8.-La programación de actividades se dará a conocer al grupo al comienzo del servicio. Cualquier cambio que se desee realizar por
cualquiera de las partes deberá ser conocido y aceptado conforme a lo pactado en el contrato.
9.-A partir de las 12 de la mañana las cabañas deberán quedar recogidas y organizadas para que el personal de la Instalación pueda
proceder a su limpieza, antes de la salida a actividades.
10.-Los servicios son colectivos y por lo tanto deben utilizarse con respeto hacia las otras personas.
11.-Por motivos de seguridad no se permite cerrar las cabañas de grupo con llave por dentro, solo una vez que el grupo salga de las
mismas.
12.-Las mesas del comedor deben quedar recogidas por los usuarios.
13.-Para evitar confusiones no se permite entrar a las cabañas diferentes a las ocupadas por uno mismo.
14.-No se permite el consumo de tabaco ni alcohol a menores. Y en general en los lugares no permitido.
15.-La piscina solo podrá ser usada en los horarios establecidos en los programas, y siguiendo las normas de uso y cualquier acción
fuera de éstas, será responsabilidad única de los acompañantes del grupo.
16.-El complejo la Torrecilla advierte que se exime de responsabilidad en cuanto a la falta de atención hacia los grupos de otras
empresas subcontratadas, haciendo todo el hincapié posible para que todos nuestros participantes tengan la necesaria satisfacción en su estancia.
18.-La convivencia hace necesario el trato correcto entre todos, campistas monitores y personal de la instalación, no permitiéndose
palabras o acciones fuera de tono que puedan perturbarla.
19.-Para la reserva de servicios de grupos se abonara el 50% del presupuesto, entendiendo esta cantidad como garantía de ocupación no
reintegrable en caso de anulación.
20.-Con la entrada del grupo se abonara el 50% restante de la factura.
PROTOCOLO de ANULACIÓN de una RESERVA, como procedemos.
Asegurese de conocer con antelación, las condiciones de reserva y anulación.
-El grupo o persona responsable, que formalice la reserva y decida anularla, habiendo depositado el porcentaje de formalización del precio.
- Si la anulación se produce antes de los 45 días de la actividad, o reserva, se le devolverá la formalización, solo deberá hacerse cargo de los gastos bancarios y de Gestión que produzca la operación.
- Si la anulación se produce entre los 30 a 45 días, se devolverá el 50% del depósito, menos los gastos bancarios y de Gestión.
- Si se produjera entre los 7 a 30 días antes de la actividad perderá todo el dinero depósitado, dándole opción a elegir otra fecha.
- Si la anulación se produce en los últimos 6 días perderá el depósito sin más opción, y nos reservamos el derecho de solicitar daños y perjuicios, ante los Tribunales de Justicia.
Los gastos de gestión de una anulación conlleva un 10 % € del total de lo depositado, por el trabajo realizado para hacer y desacer lo reservado.
De igual modo y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción de servicios contratados.
Estas tarifas no están sujetas a ningún tipo de descuentos o gratuidades.
Cualquier defecto o daño realizado por negligencia o mal uso, será responsabilidad de la persona o el grupo y deberá ser abonado por este.
El cliente, sólo por el hecho de alojarse en nuestra instalación, acepta las condiciones de régimen interno de la instalación y las presentes condiciones generales. En caso de reclamación jurídica el cliente y la empresa se someten a los tribunales que competan a esta localidad.