NORMATIVA de la Instalación

 

NORMAS DE LA INSTALACIÓN.


Se complementa con la existente publicada en la Recepción de la Instalación, más amplia y en varios idiomas y visada por la Consejeria de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucia.
Esta Instalación tiene como objetivo la convivencia entre iguales, basándose en el respeto hacia los demás y el cumplimiento de
las normas.

Para Grupos.
1.- Los usuarios deben mantener una actitud de colaboración en comportamiento como corresponde a la categoría de la Instalación como Albergue y Campamento Juvenil, en cuanto a la limpieza y aseo de las cabañas.
2.-Con la entrada del grupo se revisarán las cabañas y se entregará la cantidad de fianza y con la salida del mismo se devolverá ésta, si no ha habido desperfectos.
3.-A partir de las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, se considera como tiempo de descanso, no pudiendo molestar a los demás.
Las personas o grupos que no lo respeten se les invitarán a abandonar la instalación.
4.-Los profesores o acompañantes de los grupos serán los responsables de los niños, de su tutela durante los días que permanezcan en la Instalación, de la disciplina , limpieza de las habitaciones o desperfectos así como de su tiempo libre de actividades.
5.-Los campamentos activos gestionados por la instalación, los monitores y personal de la Torrecilla, son los responsables de la programación de actividades y desarrollo de las mismas, organización y servicios de alojamiento y manutención.
6.-El no seguimiento de las instrucciones de los monitores en el desarrollo de las actividades llevará la consecuente inhibición de estos y de su responsabilidad en cuanto a su fin y objetivos.
7.-El Uso del teléfono móvil está prohibido, y no se podrán traer a las instalaciones, salvo los responsables de los grupos.
8.-La programación de actividades se dará a conocer al grupo al comienzo del servicio. Cualquier cambio que se desee realizar por cualquiera de las partes deberá ser conocido y aceptado conforme a lo pactado en el contrato.
9.-A partir de las 12 de la mañana las cabañas deberán quedar recogidas y organizadas para que el personal de la Instalación pueda proceder a su limpieza, antes de la salida a actividades.
10.-Los servicios son colectivos y por lo tanto deben utilizarse con respeto hacia las otras personas.
11.-Por motivos de seguridad no se permite cerrar las cabañas de grupo con llave por dentro, solo una vez que el grupo salga de las mismas.
12.-Las mesas del comedor deben quedar recogidas por los usuarios.
13.-Para evitar confusiones no se permite entrar a las cabañas diferentes a las ocupadas por uno mismo.
14.-No se permite el consumo de tabaco ni alcohol a menores. Y en general en los lugares no permitido.
15.-La piscina solo podrá ser usada en los horarios establecidos en los programas, y siguiendo las normas de uso y cualquier acción fuera de éstas, será responsabilidad única de los acompañantes del grupo.
16.-El complejo la Torrecilla advierte que se exime de responsabilidad en cuanto a la falta de atención hacia los grupos de otras empresas subcontratadas, haciendo todo el hincapié posible para que todos nuestros participantes tengan la necesaria satisfacción en su estancia.
18.-La convivencia hace necesario el trato correcto entre todos, campistas monitores y personal de la instalación, no permitiéndose palabras o acciones fuera de tono que puedan perturbarla.
19.-Para la reserva de servicios de grupos se abonara el 50% del presupuesto, entendiendo esta cantidad como garantía de ocupación no reintegrable en caso de anulación.
20.-Con la entrada del grupo se abonara el 50% restante de la factura.