NORMATIVA de la Instalación

 

NORMAS DE LA INSTALACIÓN

 

Se complementa con la existente publicada en la Recepción de la Instalación, más amplia y en varios idiomas y visada por la Consejeria de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucia.
Esta Instalación tiene como objetivo la convivencia entre iguales, basándose en el respeto hacia los demás y el cumplimiento de
las normas.

Para Grupos.
1.- Los usuarios deben mantener una actitud de colaboración en comportamiento como corresponde a la categoría de la Instalación como Albergue y Campamento Juvenil, en cuanto a la limpieza y aseo de las cabañas.
2.-Con la entrada del grupo se revisarán las cabañas y se entregará la cantidad de fianza y con la salida del mismo se devolverá ésta, si no ha habido desperfectos.
3.-A partir de las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, se considera como tiempo de descanso, no pudiendo molestar a los demás.
Las personas o grupos que no lo respeten se les invitarán a abandonar la instalación.
4.-Los profesores o acompañantes de los grupos serán los responsables de los niños, de su tutela durante los días que permanezcan en la Instalación, de la disciplina , limpieza de las habitaciones o desperfectos así como de su tiempo libre de actividades.
5.-Los campamentos activos gestionados por la instalación, los monitores y personal de la Torrecilla, son los responsables de la programación de actividades y desarrollo de las mismas, organización y servicios de alojamiento y manutención.
6.-El no seguimiento de las instrucciones de los monitores en el desarrollo de las actividades llevará la consecuente inhibición de estos y de su responsabilidad en cuanto a su fin y objetivos.
7.-El Uso del teléfono móvil está prohibido, y no se podrán traer a las instalaciones, salvo los responsables de los grupos.
8.-La programación de actividades se dará a conocer al grupo al comienzo del servicio. Cualquier cambio que se desee realizar por cualquiera de las partes deberá ser conocido y aceptado conforme a lo pactado en el contrato.
9.-A partir de las 12 de la mañana las cabañas deberán quedar recogidas y organizadas para que el personal de la Instalación pueda proceder a su limpieza, antes de la salida a actividades.
10.-Los servicios son colectivos y por lo tanto deben utilizarse con respeto hacia las otras personas.
11.-Por motivos de seguridad no se permite cerrar las cabañas de grupo con llave por dentro, solo una vez que el grupo salga de las mismas.
12.-Las mesas del comedor deben quedar recogidas por los usuarios.
13.-Para evitar confusiones no se permite entrar a las cabañas diferentes a las ocupadas por uno mismo.
14.-No se permite el consumo de tabaco ni alcohol a menores. Y en general en los lugares no permitido.
15.-La piscina solo podrá ser usada en los horarios establecidos en los programas, y siguiendo las normas de uso y cualquier acción fuera de éstas, será responsabilidad única de los acompañantes del grupo.
16.-El complejo la Torrecilla advierte que se exime de responsabilidad en cuanto a la falta de atención hacia los grupos de otras empresas subcontratadas, haciendo todo el hincapié posible para que todos nuestros participantes tengan la necesaria satisfacción en su estancia.
18.-La convivencia hace necesario el trato correcto entre todos, campistas monitores y personal de la instalación, no permitiéndose palabras o acciones fuera de tono que puedan perturbarla.
19.-Para la reserva de servicios de grupos se abonara el 50% del presupuesto, entendiendo esta cantidad como garantía de ocupación no reintegrable en caso de anulación.
20.-Con la entrada del grupo se abonara el 50% restante de la factura.

 

 

 PROTOCOLO de ANULACIÓN de una RESERVA, como procedemos.

Asegurese de conocer con antelación, las condiciones de reserva y anulación.

 

-El grupo o persona responsable, que formalice la reserva y decida anularla, habiendo depositado el porcentaje de formalización del precio.

- Si la anulación se produce antes de los 45 días de la actividad, o reserva, se le devolverá la formalización, solo deberá hacerse cargo de los gastos bancarios y de Gestión que produzca la operación.

- Si la anulación se produce entre los 30 a 45 días, se devolverá el 50% del depósito, menos los gastos bancarios y de Gestión.

- Si se produjera entre los 7 a 30 días antes de la actividad perderá todo el dinero depósitado, dándole opción a elegir otra fecha.

- Si la anulación se produce en los últimos 6 días perderá el depósito sin más opción, y nos reservamos el derecho de solicitar daños y perjuicios, ante los Tribunales de Justicia.

 Los gastos de gestión de una anulación  conlleva un 10 % € del total de lo depositado, por el trabajo realizado para hacer y desacer lo reservado.

De igual modo y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción de servicios contratados.

Estas tarifas no están sujetas a ningún tipo de descuentos o gratuidades.

Cualquier defecto o daño realizado por negligencia o mal uso, será responsabilidad de la persona o el grupo y deberá ser abonado por este.

El cliente, sólo por el hecho de alojarse en nuestra instalación, acepta las condiciones de régimen interno de la instalación y las presentes condiciones generales. En caso de reclamación jurídica el cliente y la empresa se someten a los tribunales que competan a esta localidad.

 

 

 

 

No dude en preguntar para alojarse en nuestras instalaciones durante las vacaciones y pasarlo lo mejor posible en la naturaleza.

CAMPAMENTOS

Si es un grupo, y está interesada/o en hacer un campamento en estas fechas no dude en ponerte en contacto.

telf: 956716095 / campinglatorrecilla@gmail.com

Le Informamos que a partir del puente de Andalucia, a finales de Febrero volvemos abrir, si no hay complicaciones de la Pandemia, etc. Si necesita Información ahora le atendemos por mail campinglatorrecilla@gmail.com  Gracias.

 

TEMPORADA  2022

 

.

Si desea alojarse, asegurese antes pues podemos tener la instalación reservada para algún grupo de Campamento

Abierto para Grupos y Campamentos bajo reserva

 

 Para reservar cabañas o tener información del camping , puede hacerlo mediante nuestro correo electrónico y en el menor tiempo posible le contestamos.

Saludos . La Dirección 

campinglatorrecilla@gmail.com

 

Las reservas de Cabañas incluyen el DESAYUNO y ademas a las Familias Numerosas le hacemos un descuento.

Para grupos de CAMPAMENTOS estamos operativos en cualquier momento, concertando bajo reserva através de mail mencionado anteriormente.

Contacto

Camping La Torrecilla

Antigua carretera  El Bosque-Ubrique Km1.

11670 El Bosque ( Cádiz) 

 

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa,   por correo electronico campinglatorrecilla@gmail.com

 

Envíenos un correo electrónico a

 

campinglatorrecilla@gmail.com

 

o bien rellene nuestro formulario.

 

Novedades

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camping La Torrecilla

Página web creada con IONOS Mi Web.