Bar-Restaurante

Comedor Exterior Chozo y Terraza Piscina

-SERVICIO DE Bar- RESTAURANTE:

Nuestro restaurante es el lugar de encuentro por excelencia. Local climatizado, televisión, teléfono público, minimarket o tienda donde puede encargar pan recién salido del horno. Disponemos de camping gas y de los productos básicos y necesarios de aseo y alimentación. Nuestra oferta gastronómica comienza con un variado desayuno en el que se pueden degustar las mantecas y el aceite de oliva virgen de la zona y un delicioso pan de pueblo. Seguimos con una variedad de tapas y platos típicos que ofrece la gastronomía de la sierra con carnes ibéricas o venado, complementando para los más jóvenes con bocadillo y platos combinados todo ello con una buena relación calidad / precio
La capacidad en el interior es de 30 plazas y disponemos de una amplia terraza exterior ambientada para grupos de hasta 100 plazas con vistas extraordinarias de la sierra de Albarracín y con las piscinas a los pies de la misma.
Además contaremos con otra zona de momento descubierta con capacidad para otras 100 plazas. También disponemos de un salón privado para reuniones de empresas o proyecciones audiovisuales con capacidad para 12 personas, donde servimos las comidas de trabajo previa reserva.