¿ COMO HACER UNA RESERVA ?

          

          Podrán reservar la instalación, solo para alojamiento y manutención o también podemos ofrecerles varias posibilidades de turismo activo, medioambiental, con la dirección de diversas empresas de turismo activo que operan en la zona. También podemos ofrecerles la posibilidad de que los monitores se encarguen de dirigir el campamento en todo o parte del horario, relajando la estancia de los profesores.

 

       Nuestro público objetivo son todos aquellos agentes sociales, centros educativos, instituciones, clubes deportivos, asociaciones, comunidades de vecinos, fundaciones, corporaciones, y todos aquellos grupos organizados que deseen pasar unos días en la Sierra de Cádiz.

 

          Para disponer de fechas concretas deberán confirmar con antelación su reserva, solicite con antelación en persona en la instalación, telefónicamente al 629483913, de 11:00 a 13:30h. de Lunes a Viernes, o por mail a camping@campinglatorrecilla.com .

       La reserva se entenderá firme previo depósito del 30 % del importe de los servicios solicitados. El otro 70% deberá ser abonado a la llegada del campamento.

      La incorporación se realizará a partir de las 12 horas, si la llegada se produjera después  de las 18 horas, es necesario comunicar a la recepción la nueva hora de llegada, en caso contrario se entenderá que renuncia a la reserva.

La política de cancelación está expresada en la normativa de nuestra instalación, y de nuestra web.

 

En fin, estamos a su disposición. Gracias por estos minutos, y si lo desean, les invitamos a que pasen pos nuestra instalación a conocerla.