¿ COMO HACER UNA RESERVA ?

Camping La Torrecilla.

RESERVAS Grupos o Particulares: Normas

Para disponer de fechas concretas, deberán confirmar con antelación su reserva. Solicítela en persona o telefónicamente al 956716095 o a través de nuestro correo electrónico camping@campinglatorrecilla.com

 La reserva se entenderá firme, previo deposito del 50% del importe de los servicios solicitados. El otro 50%, deberá ser abonado a la llegada del campamento.

 

La llegada de los grupos/Particulares  se producirá después de las 12 horas, entrando para la comida, y la salida antes de las 12 horas del día de partida. La entrada por la mañana, después de las 12 horas, sin comida, y la salida por la tarde después de la comida, saliendo antes de las 17 horas, se entenderán como medios días.

ANULACIÓN

El grupo o persona responsable, que formalice la reserva y decida anularla, habiendo depositado el porcentaje de formalización del precio, si la anulación se produce antes de los 45 días de la actividad, o reserva, se le devolverá la formalización, solo deberá hacerse cargo de los gastos bancarios y de Gestión que produzca la operación.

Si la anulación se produce entre los 30 a 45 días, se devolverá el 50% del depósito, menos los gastos bancarios y de Gestión. Si se produjera entre los 7 a 30 días antes de la actividad perderá el depósito dándole opción a elegir otra fecha.

Si la anulación se produce en los últimos 6 días perderá el depósito sin más opción, y nos reservamos el derecho de solicitar daños y perjuicios, ante los Tribunales de Justicia.

Los gastos de gestión de una anulación  conlleva un minimo de 5 €.

De igual modo y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción de servicios contratados.

Estas tarifas no están sujetas a ningún tipo de descuentos o gratuidades.

Cualquier defecto o daño realizado por negligencia o mal uso, será responsabilidad del grupo y deberá ser abonado por este.

El cliente, sólo por el hecho de alojarse en nuestra instalación, acepta las condiciones de régimen interno de la instalación y las presentes condiciones generales. En caso de reclamación jurídica el cliente y la empresa se someten a los tribunales que competan a esta localidad.

 

Los grupos deben tener un equipo de apoyo cada día para ayudar en la recogida del comedor y limpieza del campamento y duchas. Por este motivo daremos gratis un monitor por cada 15 persona de pago.

 

OS ESPERAMOS, UN SALUDO