¿ COMO HACER UNA RESERVA ?

 

RESERVAS Grupos o Particulares: Normas

 

Para disponer de fechas concretas, deberán confirmar con antelación su reserva. Solicítela en persona o telefónicamente al 956716095 o a través de nuestro correo electrónico campinglatorrecilla@gmail.com

 La reserva se entenderá firme, previo deposito del 50% del importe de los servicios solicitados. El otro 50%, deberá ser abonado a la llegada del campamento.

 

La llegada de los grupos/Particulares  se producirá después de las 12 horas, entrando para la comida, y la salida antes de las 12 horas del día de partida. 

Solo para grupos; La entrada por la mañana, después de las 12 horas, sin comida, y la salida por la tarde después de la comida, saliendo antes de las 17 horas, se entenderán como medios días.

 

 

PROTOCOLO de ANULACIÓN de una RESERVA, como procedemos.

Asegurese de conocer con antelación, las condiciones de reserva y anulación.

Si anula la reserva con 30 o más días de antelación: 100% devolución del anticipo. Gastos de gestión: 10€. O Cambio de Fecha dentro del año en curso.

Si anula la reserva entre 8 y 29 días de antelación: 50% devolución del anticipo. O cambio de fecha dentro del año en curso.

Si anula la reserva con 7 días o menos a la fecha de llegada: 0% devolución del anticipo.

 

Estas tarifas no están sujetas a ningún tipo de descuentos o gratuidades.

Cualquier defecto o daño realizado por negligencia o mal uso, será responsabilidad de la persona o el grupo y deberá ser abonado por este.

El cliente, sólo por el hecho de alojarse en nuestra instalación, acepta las condiciones de régimen interno de la instalación y las presentes condiciones generales. En caso de reclamación jurídica el cliente y la empresa se someten a los tribunales que competan a esta localidad.

 

Los grupos deben tener un equipo de apoyo cada día para ayudar en la recogida del comedor y limpieza del campamento y duchas. Por este motivo daremos gratis un monitor por cada 15 persona de pago.

 

LES ESPERAMOS, UN SALUDO

 

         ¡¡¡ ATENCION  !!!              En este tiempo de Invierno, Ya hemos terminado la Temporada y estamos CERRADO,  pera grupos Campamentos seguimos disponible. 

Consultas por mail;  campinglatorrecilla@gmail. Mucahas gracias .

 .

El camping la Torrecilla ,      Temporada 2023.

Para campamentos estamos  abierto , pudiendo contactar por mail campinglatorrecilla@gmail.com

Les contestaremos con la mayor brevedad posible .

Oferta 

No dude en preguntar para alojarse en nuestras instalaciones durante las vacaciones y pasarlo lo mejor posible en la naturaleza.

CAMPAMENTOS

Si es un grupo, y está interesada/o en hacer un campamento en estas fechas no dude en ponerte en contacto.

telf: 956716095 / campinglatorrecilla@gmail.com

Le Informamos que a partir del puente de Andalucia, a finales de Febrero volvemos abrir, si no hay complicaciones de la Pandemia, etc. Si necesita Información ahora le atendemos por mail campinglatorrecilla@gmail.com  Gracias.

 

TEMPORADA  2023

 

.

Si desea alojarse, asegurese antes pues podemos tener la instalación reservada para algún grupo de Campamento

Abierto para Grupos y Campamentos bajo reserva

 

 Para reservar cabañas o tener información del camping , puede hacerlo mediante nuestro correo electrónico y en el menor tiempo posible le contestamos.

Saludos . La Dirección 

campinglatorrecilla@gmail.com

 

Las reservas de Cabañas se confirman telefonicamente, puede pedir nformación por mail.  Las Familias Numerosas le hacemos un descuento.

Para grupos de CAMPAMENTOS estamos operativos en cualquier momento, concertando bajo reserva através de mail mencionado anteriormente.

Camping La Torrecilla

Antigua carretera  El Bosque-Ubrique Km1.

11670 El Bosque ( Cádiz) 

 

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa,   por correo electronico campinglatorrecilla@gmail.com

 

Envíenos un correo electrónico a

 

campinglatorrecilla@gmail.com

 

o bien rellene nuestro formulario.

 

Novedades

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Camping La Torrecilla

Página web creada con IONOS Mi Web.