RESERVAS Grupos o Particulares: Normas
Para disponer de fechas concretas, deberán confirmar con antelación su reserva. Solicítela en persona o telefónicamente al 956716095 o a través de nuestro correo electrónico campinglatorrecilla@gmail.com
La reserva se entenderá firme, previo deposito del 50% del importe de los servicios solicitados. El otro 50%, deberá ser abonado a la llegada del campamento.
La llegada de los grupos/Particulares se producirá después de las 12 horas, entrando para la comida, y la salida antes de las 12 horas del día de partida.
Solo para grupos; La entrada por la mañana, después de las 12 horas, sin comida, y la salida por la tarde después de la comida, saliendo antes de las 17 horas, se entenderán como medios días.
PROTOCOLO de ANULACIÓN de una RESERVA, como procedemos.
Asegurese de conocer con antelación, las condiciones de reserva y anulación.
Si anula la reserva con 30 o más días de antelación: 100% devolución del anticipo. Gastos de gestión: 10€. O Cambio de Fecha dentro del año en curso.
Si anula la reserva entre 8 y 29 días de antelación: 50% devolución del anticipo. O cambio de fecha dentro del año en curso.
Si anula la reserva con 7 días o menos a la fecha de llegada: 0% devolución del anticipo.
Estas tarifas no están sujetas a ningún tipo de descuentos o gratuidades.
Cualquier defecto o daño realizado por negligencia o mal uso, será responsabilidad de la persona o el grupo y deberá ser abonado por este.
El cliente, sólo por el hecho de alojarse en nuestra instalación, acepta las condiciones de régimen interno de la instalación y las presentes condiciones generales. En caso de reclamación jurídica el cliente y la empresa se someten a los tribunales que competan a esta localidad.
Los grupos deben tener un equipo de apoyo cada día para ayudar en la recogida del comedor y limpieza del campamento y duchas. Por este motivo daremos gratis un monitor por cada 15 persona de pago.
LES ESPERAMOS, UN SALUDO