RESERVAS Grupos o Particulares: Normas
Para disponer de fechas concretas, deberán confirmar con antelación su reserva. Solicítela en persona o telefónicamente al 956716095 o a través de nuestro correo electrónico campinglatorrecilla@gmail.com
La reserva se entenderá firme, previo deposito del 50% del importe de los servicios solicitados. El otro 50%, deberá ser abonado a la llegada del campamento.
La llegada de los grupos/Particulares se producirá después de las 12 horas, entrando para la comida, y la salida antes de las 12 horas del día de partida.
Solo para grupos; La entrada por la mañana, después de las 12 horas, sin comida, y la salida por la tarde después de la comida, saliendo antes de las 17 horas, se entenderán como medios días.
PROTOCOLO de ANULACIÓN de una RESERVA, como procedemos.
Asegurese de conocer con antelación, las condiciones de reserva y anulación.
-El grupo o persona responsable, que formalice la reserva y decida anularla, habiendo depositado el porcentaje de formalización del precio.
- Si la anulación se produce antes de los 45 días de la actividad, o reserva, se le devolverá la formalización, solo deberá hacerse cargo de los gastos bancarios y de Gestión que produzca la operación.
- Si la anulación se produce entre los 30 a 45 días, se devolverá el 50% del depósito, menos los gastos bancarios y de Gestión.
- Si se produjera entre los 7 a 30 días antes de la actividad perderá todo el dinero depósitado, dándole opción a elegir otra fecha.
- Si la anulación se produce en los últimos 6 días perderá el depósito sin más opción, y nos reservamos el derecho de solicitar daños y perjuicios, ante los Tribunales de Justicia.
Los gastos de gestión de una anulación conlleva un 10 % € del total de lo depositado, por el trabajo realizado para hacer y desacer lo reservado.
De igual modo y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción de servicios contratados.
Estas tarifas no están sujetas a ningún tipo de descuentos o gratuidades.
Cualquier defecto o daño realizado por negligencia o mal uso, será responsabilidad de la persona o el grupo y deberá ser abonado por este.
El cliente, sólo por el hecho de alojarse en nuestra instalación, acepta las condiciones de régimen interno de la instalación y las presentes condiciones generales. En caso de reclamación jurídica el cliente y la empresa se someten a los tribunales que competan a esta localidad.
Los grupos deben tener un equipo de apoyo cada día para ayudar en la recogida del comedor y limpieza del campamento y duchas. Por este motivo daremos gratis un monitor por cada 15 persona de pago.
LES ESPERAMOS, UN SALUDO